intromicro

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa mayorista de productos de tecnología y computación con más de 20  años de experiencia en el mercado venezolano, que ofrece al sector reseller de equipos y/o servicios de computación productos de alta calidad junto a la mejor calidad de servicio.

MISIÓN

Ensamblar y comercializar de forma masiva partes y piezas de computación, facilitando los procesos de compra de nuestros clientes a través de un sistema de operaciones y de servicio eficiente que permita la satisfacción total de nuestros clientes.

VISIÓN

Seguir afianzándonos como empresa líder dentro del sector, siendo reconocidos por nuestros altos niveles de actualización e influencia en el mercado de comercialización de tecnología de punta,  nuestros niveles de calidad de servicio y fidelidad de nuestra cartera de clientes.


VALORES

  • Honestidad: Todas y cada una de las áreas funcionales de la empresa cuentan con un recurso humano que se distingue por su honestidad y colaboración en los procesos internos.
  • Trabajo en equipo: En la empresa procuramos que la formación de equipos de trabajo ínter departamental y por áreas de trabajo sea una herramienta clave en la resolución de problemas.
  • Dinamismo: Un ambiente dinámico y fraternal son los símbolos más visibles en el ambiente de trabajo de nuestra empresa, nos encontramos en una industria de cambios acelerados y nuestra empresa y su recurso humano siempre están abiertos a asumir retos y los cambios que demande el mercado.
  • Responsabilidad social: Nuestra empresa comprometida, con el bienestar y progreso de la comunidad, colabora de manera activa con cursos y jornadas de adiestramientos, donación de equipos, entre otros.

299FE971BLACKBERRY
Pin: 299FE971
3ra Transversal de los Ruices Sur. Edf. Segre,
Planta Baja, Local 1, Caracas-Venezuela.
Máster: 0212-400.96.01
mercadeo@intromicro.com
Intro Micro C.A. Rif J-30925641-6
Ventec C. A. Rif J-29431456-2